jueves, 31 de julio de 2008

Video: El Código Civil y LA BARBARIE.

Presentación del tema



Debate 1:4

Los Kirchner frente al conflicto del campo se comportaron como verdaderos tiranos medievales. El Código Civil los formó en el Derecho y la Propiedad comunista de los bienes de producción de los antiguos. El Espíritu del Código les da el derecho a los gobernantes a apoderarse de los bienes de producción como lo hacia Rosas o Urquiza y antes el Rey o el Papa.
Nuestros abogados -más de 250.000- son formados en este Código Civil -de espíritu medieval- logrando improductividad, corrupción y violencia.
Debate 2:4

Analizamos con el Dr Hector Sandler -Profesor titular de Derecho Civil en diversas universidades nacionales y extranjeras- las consecuencias del Código Civil desde la perspectiva alberidana.

El Código Civil impidió la concreción del Derecho de “Los Modernos o individuales” incorporados por Alberdi en la Declaración de Derechos de la Constitución de 1853/60, restaurando el “Derecho y la propiedad de los antiguos”, produciendo caos normativo, improductividad, desigualdad, pobreza y violencia.

Alberdi decía:

a) Sancionar este Código y veréis todos los días cambiar la base de la propiedad, el sistema de los contratos…. y las atribuciones de los gobernantes”.

b) el Código Civil de Vélez degradara el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzará el robo y el latrocinio como fuentes genuinas de la propiedad”.

c) El Código Civil de Vélez en la superficie respeta la propiedad privada pero en el fondo es comunista”.

d) El Código Civil de Vélez terminará con el Federalismo y con la Republica”.

e) “Como puede ser que estemos sancionando una Constitución Civil “Unitaria” cuando la Constitución Nacional es Federal

f) El Código Civil de Vélez será más poderoso que todos los ejércitos del Brasil para anexionar la sociedad Argentina a la del Brasil”.

g) el Código Civil de Vélez es imperial, jerárquico y antidemocrático”.

h) es extraño que el Código Civil de Vélez consulta todas las leyes del mundo extranjero menos la ley fundamental de la República Argentina

i) Como vamos a sancionar un Código que declara derechos relativos enfrentados a los derechos fundamentales declarados en la Constitución”.


Debate 3:4


Las premisas de Alberdi se cumplieron cabalmente. El Código Civil llevo a la argentina a la Edad Media en pleno Siglo XXI.

Esta situación es de extrema gravedad, debemos rápidamente volver al Derecho y propiedad de los modernos de Alberdi para escapar de la Barbarie reinante.


Final 4:4

No hay comentarios: