domingo, 20 de julio de 2008

Mensaje Nº 2 de Juan Bautista ALBERDI sobre El Codigo Civil



SOBRE EL CÓDIGO CIVIL DEL DR. VELEZ DIJO "EN LA SUPERFICIE RESPETA LA PROPIEDAD PRIVADA, PERO EN LA ATMÓSFERA Y EN EL FONDO ES COMUNISTA"
"Una vez lanzado el Código veremos cambiar todos los días la base de la propiedad, el sistema de los contratos y las atribuciones de los gobernantes".
"Todos los ejércitos del Brasil no serian tan poderosos como la acción del Código para anexionar la Sociedad Argentina a la Sociedad del Brasil".
"QUE CADA PROVINCIA DE SUS CÓDIGOS O QUE DEJE EVOLUCIONAR AL DERECHO –como recomendaba Alberdi, Savigny y la tradición Romana -luego Common Law Anglo-americana-
El código Civil es un epifenomeno del Derecho Canónico para incumplir el principio Cristiano de separar la Iglesia del Estado.
El código civil fue la herramienta para perseguir y destruir a la masonería fundadora de la República Argentina.
"Es extraño que el Código consulta todas las leyes del mundo extranjero menos la Ley fundamental de la República Argentina".
"El Código es antidemocratico"
"El código es hijo del Código Romano que deshonro el trabajo haciéndole propio del esclavo, y decoró el pillaje y el latrocinio político con el rango de fuentes legitimas de la propiedad"
"El Código destruirá primero el Federalismo y luego la República"
“El código civil trata Derechos Relativos sin siquiera nombrar los Derechos Absolutos o Fundamentales declarados en la Constitución –Art. 14 al 20- de los cuales los Derechos Relativos deferían ser hijos” J. B Alberdi

No hay comentarios: