viernes, 17 de abril de 2009

Alberdi "el Código Civil degradara el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo"

Gente entrampada por el perverso Sistema jurídico jerárquico que incorporó el C. Civil enfrentando al Sistema Jurídico igualitario de la Revolución de Mayo de 1810 Vídeo (clikear sobre el titulo para ver el vídeo)


La consecuencia primera del sistema jurídico basado en el Derecho y la Propiedad de los antiguos -romana- es la miseria para los trabajadores y luego la barbarie de la inseguridad y la violencia para toda la sociedad.

Nuestro sistema jurídico esta enfermo debemos tratarlo.
Digo que los juristas de rango -profesores de Derecho, abogados, jueces, políticos y autoridades publicas- y los intelectuales que rehuyen el debate ocultándolo son unos irresponsables y unos traidores a la patria.

La Villa Miseria en el 2008 aumento un 30%. En 2009 lo único que crece en la argentina son las Villas Miserias, las casas tomadas, los okupas, la desesperación, la violencia y la inseguridad.

No es la ayuda, lo que salva a la gente. "Yo soy yo y mis circunstancias y si no las salvo a ellas no me salvo yo" Ortega y Gassett. La salvación viene por el cambio de las reglas de juego, cambiando el sistema jurídico vigente, por el de la Revolución de Mayo de 1810.


PARTICIPE, DIFUNDA ESTE BLOG. EMPUJE A LOS INTELECTUALES AL TRATAMIENTO DEL TEMA. NO SEA COMPLICE, NO SE COMPORTE COMO UNO MAS DE ELLOS. DE NOSOTROS DEPENDE

No hay comentarios: