jueves, 14 de mayo de 2009

Jueves 21 de mayo 18 hs. Fundación Libertad, Rosario, Argentina

LA REVOLUCIÓN DE MAYO COMO BASE PARA UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL.

Organizado por:
El CEIN, grupo Acción Republicana y la Fundación Libertad de Rosario


Guillermo Andreau, Ingeniero UNLP y Hector Sandler, Profesor de Derecho UBA.
* Nos proponemos dialogar públicamente sobre la realidad política, económica y social actual desde una mirada crítica y esperanzadora recogiendo las propuestas de los fundadores de nuestra patria actualizadas a la luz de nuestra experiencia secular y las exigencias de nuestro tiempo.
* Los disertantes examinarán la necesidad que tenemos como país de volver a las fuentes, a los ideales y principios que guiaron la labor de nuestros padres fundadores.
* Harán especial hincapié en la necesidad de reformar las bases legales de nuestro actual orden económico social y la economía del Estado, puntualizando correlativamente las necesarias modificaciones en el orden cultural y político.
* El principal objetivo de este encuentro es lograr un diálogo abierto, sincero y claro sobre puntos esenciales a reformar en los fundamentos de nuestro orden social de modo que constituyamos en los hechos, una sociedad de hombres libres, tratados con igualdad, propensos a cooperar fraternalmente entre sí, para ellos , para nuestros descendientes y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino

"Hora y lugar"
Fecha: jueves, 21 de mayo de 2009
Hora: 18:00 - 21:00
Lugar: En la sede de la Fundación Libertad de Rosario Mitre 170
Ciudad :Rosario, Argentina

Correo electrónico:

No hay comentarios: