viernes, 31 de julio de 2009

Argentina al borde de una nueva GUERRA CIVIL.

Argentina nuevamente al borde de una Guerra Civil, por mantener un Sistema Jurídico Básicamente Injusto. Sistema jurídico que fue instalado por el Código Civil de Velez contrario al Sistema Jurídico de la Revolución de Mayo de 1810 y contrario a la Constitución de 1853.
Dijo Juan Bautista Alberdi "Este Código Civil degradara el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzara el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad"
y dijo también "Este Código Civil tendrá mas fuerzas que todos los ejercitos del Brasil para anexionar la sociedad Argentina a la del Brasil"
Sabia Alberdi que el Derecho Cesáreo Romano instalado mediante el Código Civil de Velez nos conduciría a una sociedad jerárquica, de clases enfrentadas y a las mismas guerras civiles que destruyeron a Roma.
¿De donde vendrán los próximo Bárbaros?
Recored la periferia de las grandes ciudades y alli encontraras a las ordas acantonadas esperando el momento propicio. Henry George

Mientras el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri prepara su ejercito para resistir el embate.

Nada bueno nos espera a los Argentinos. Alberdi no se equivoco.

Debemos volver al Sistema Jurídico y rentístico de la Revolución de Mayo como única salida a la grave situación planteada y para que resurja la argentina igualitaria, de hombres libres trabajando en cooperación fraternal.



Para Luis D'Elía se viene "golpe blanco mediático".

El líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía, advirtió sobre la posibilidad de un "golpe blanco mediático". Fue ayer, durante un encuentro con organizaciones sociales en Rosario. El dirigente piquetero habló de un poder "conservador y de derecha" integrado por banqueros, patronales del campo y dueños de medios de comunicación presuntamente dispuestos a desestabilizar al Gobierno Nacional.

"El proceso golpista de Honduras es una prueba de fuego; si les sale bien, el turno que sigue es la Argentina", indicó D'Elía. "Las élites dominantes van a intentar antes de fin de año generar una escalada de precios y desabastecimiento, van a intentar destrozar a Kirchner en los medios y, con los esbirros de siempre, van a intentar agitar el conflicto social y financiarlo", agregó más tarde frente un auditorio repleto.

En abril del año pasado, había dicho que grupos económicos ligados al campo intentarían dar un golpe contra la democracia. Ahora, según el líder de la FTV, "en un país en donde se crearon 4 millones de puesto de trabajo y se reconoció a 1.800.000 jubilados, el proyecto es destituir a Cristina. Quieren un golpe blanco e instalar a Cobos en la Presidencia. Es claro el proyecto de ellos y no nos debe tomar desprevenidos, tenemos que estar unidos y conscientes".

En otra fragmento, sostuvo que "vienen, no por Néstor o por Cristina, vienen por lo trabajadores y los pobres, vienen para abortar por este proceso de cambio".

No hay comentarios: