martes, 4 de agosto de 2009

¿Porque Chile es hoy el pais mas rico de latinoamerica?

Un informe del Banco Mundial pone a Chile como el país mas rico de America Latina.

De la mano de la reforma impositiva que logro transformar el origen de los recursos fiscales de impuestos, a "rentas"; Chile, el país mas pobre de America Latina se ha transformado en solo 10 años en el país mas rico de America Latina.

Los principios del Sistema Rentístico incorporado por la Revolución de Mayo de 1810 da sus frutos hoy en Chile.

A 200 años de nuestra gran Revolución fundadora ¿no será hora de darle una oportunidad a las ideas de nuestros padres fundadores?
Argentina el país más rico de America Latina por abandonar su sistema rentístico se ha transformado en uno de los más pobres, injustos, violentos y corruptos.

Nuestros juristas y economistas dieron vuelta los principios fundantes de nuestro país para arrastrarnos a la Barbarie.

El perverso sistema cuenta hoy con el silencio cómplice de intelectuales, políticos y periodistas que ocultan esta verdad a voces.

1 comentario:

Guillermo Andreau dijo...

El Ingeniero Guillermo Andreau disertara en el almuerzo del Foro de la Ciudad del Club del Progreso sobre "El Sistema Jurídico de la Revolución de Mayo como solución a los graves problemas económicos, políticos, sociales y culturales". El tema de la charla es fruto del trabajo de investigación relizado en el Blog El Relativismo Juridico que cuenta con la participación de destacados juristas, economistas e intelctuales.
Miércoles, 23 de septiembre de 2009
Hora: 13:00 - 15:00
Club del Progreso Sarmiento 1334
Buenos Aires, Argentina