lunes, 17 de agosto de 2009

SOMOS LOS TRAIDORES DE SAN MARTÍN, ESTAMOS PAGANDO POR ELLO


SOMOS LOS SALIERIS DE SAN MARTÍN, TRAICIONAMOS SU REVOLUCIÓN, ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS
San Martín -como los hombres de Mayo- eran unos reformadores civiles, intentaron sentar las bases de la sociedad moderna con libertad individual, igualdad de oportunidades y cooperación fraternal entre todos los hombres. Su revolución consistía en cambiar el Derecho y la propiedad los Antiguos por el Derecho y la Propiedad de los modernos. Triunfaron en el campo de batalla pero fueron derrotados en los cenáculos académicos mediante la contra-revolución que produjo la Sanción del Código Civil Argentino que nos volvió al antiguo régimen.
Mediante las leyes que reglamentarían su ejercicio volvimos al antiguo régimen jerárquico de privilegios que divide hoy a nuestro país.
Hemos traicionado su gesta, la transformamos en una obra liberadora independentista de la España monárquica. Nada tan vil y traidor. Hoy a 200 años nadie sabe que se trató la Revolución Civil de Mayo de 1810.
La educación publica se encargo de torcer la historia y ocultar el verdadero objetivo de la Revolución. Estamos pagando las consecuencias de nuestra traición.

1 comentario:

Guillermo Andreau dijo...

El Ingeniero Guillermo Andreau disertara en el almuerzo del Foro de la Ciudad del Club del Progreso sobre "El Sistema Jurídico de la Revolución de Mayo como solución a los graves problemas económicos, políticos, sociales y culturales". El tema de la charla es fruto del trabajo de investigación relizado en el Blog El Relativismo Juridico que cuenta con la participación de destacados juristas, economistas e intelctuales.
Miércoles, 23 de septiembre de 2009
Hora: 13:00 - 15:00
Club del Progreso Sarmiento 1334
Buenos Aires, Argentina