jueves, 17 de septiembre de 2009

Neoliberales necios que acusáis sin razón, sin saber que sois la ocasión de lo mismo que acusaís

NEOLIBERALES NECIOS -de izquierda y de derecha- QUE ACUSÁIS SIN RAZÓN -a los pobres emergentes de sudamerica que se encolumnan detras de las "revolucionarias" promesas de Chavez-Morales-Correa-Kirchner- SIN SABER QUE SOIS LA OCASIÓN DE LO MISMO QUE ACUSÁIS -un sistema tributario que enriquece a los ricos -que pueden evadir los impuestos y se apropian de la renta fundiaria- a expensas de empobrecer a los trabajadores -que no pueden evadir impuestos y que cada día deben pagar alquileres mas altos por la especulación en tierras que produce la apropiación de la RENTA--.


El neo liberal Margaritti aun no ve -o no quiere ver- que el ciclo destructivo cierra, con el aumento de los alquileres por acción de la apropiación de la Renta Fundiaria por parte de los particulares.


EL NEO LIBERALISMO ALIMENTA DE POBRES AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

La salida es el LIBERALISMO CLÁSICO que elimina todos los impuestos y los reemplaza con RENTAS; lo que permite que ni la tierra, ni los alquileres suban de precio y que por esta vía se triplica el poder adquisitivo del trabajador.

El vídeo de Margaritti contiene verdades indiscutibles. Pero padece de un defecto sustancial que hace chirle su contenido. NO destaca que dos son los sistemas impositivos posibles: uno, el fundado en la declaración de los contribuyentes (inquisitivo); el otro (opuesto) el fundado en el valor publico y objetivo de la tierra (sistema objetivo). El Congreso argentino adoptó en 1932 el primero (ver M.Zylberberg "Las raíces totalitarias del fracaso argentino",2006). A partir de este sistema caducaron los derechos y garantías constitucionales (Art.14, 19 y 20). El Gobierno es un recaudador policíaco depredador y los derechos a trabajar e invertir con ganancia solo pueden protegerlos los ciudadanos con la "evasión". De este destructivo sistema son responsables TODOS los gobiernos desde entonces y complices necesarios , los académicos, políticos y ciudadanos que no lo denuncian.

NEO LIBERALISMO: Doctrina que permite, promueve y avala la exacción mediante impuestos al trabajo, a la inversión y al consumo y que permite, promueve y avala la apropiación privada de la Renta o plusvalía de los recursos naturales, es decir apropiación del mayor valor de los recursos naturales producto del desarrollo y avance social. Antítesis del LIBERALISMO CLÁSICO que prohibe todo tipo de impuestos y tiene como origen de los recursos fiscales a las RENTAS, es decir al mayor valor de los recursos naturales producto del desarrollo social.

ULTIMAS NOTICIAS:
1) Ayer fui tentado por el neo liberalismo argentino a abandonar esta lucha, -a favor del cambio del sistema impositivo por el rentistico en favor de sumarme a la lucha contra el sistema que el propio sistema tributario genera; el Socialismo del Siglo XXI.
2) El miércoles 23 de setiembre doy una charla en el Foro de la Ciudad del Club del Progreso sobre "El Sistema Jurídico de la Revolución de Mayo como solución a los graves problemas económicos, políticos, sociales y culturales" 13 hs. en la sede del Club. Favor de reenviar esta información a quien considere le interese el futuro y quiera conocer de que se trató la Revolucion de Mayo de 1810.

No hay comentarios: