viernes, 23 de octubre de 2009

17/11 SEMINARIO ACADÉMICO Y DE EXTENSIÓN FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

LA ARGENTINA ACTUAL
A LA LUZ DEL IDEARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO
REFLEXIONES Y PROPUESTAS

Disertaran Dip. Federico Pinedo Union Pro, El Dr. Jorge Castro Presidente del Instituto de Planificación Estratégico , el Dr. Hector Sandler Director del ICEPAL , Dr. Raul Cuello ex Secretario de Ingresos Públicos, el Ing. Guillermo Andreau, Director de El Relativismo Jurídico, el Dr. Mario Resnik, Director del Departamento de Derecho Constitucional y el Dr. Eduardo Conessa, Director del Departamento de Ciencias Sociales.


AULA MAGNA
Avenida Figueroa Alcorta 2263
MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2009
09:00 HORAS

El Seminario se cumplirá en el marco de las Resoluciones (D) Nº 15.678/07 y 16.020 /07 dictadas por Decano de la Facultad de Derecho conmemorativas del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Será inaugurado por el Presidente de la Comisión de Homenaje al Bicentenario, el Vice Decano, Dr. Tulio Ortiz.
Participarán académicos y políticos quienes examinarán los ideales de Mayo y la actual realidad argentina a fin de proponer políticas, en especial legislativas, que permitan concretar aquel ideario en el mundo actual. Se procurará forjar el conocimiento y el consenso necesarios para adoptar políticas fundamentales de modo que el año del Bicentenario sea el punto de partida para otra etapa de progreso argentino.


Coordinador del Seminario: Dr. Hector Raul Sandler
Secretaria de Coordinación: Dra. Loriana Gonella
Confirmar asistencia al Email primerseminariobicentenario@gmail.com

No hay comentarios: