domingo, 16 de mayo de 2010

Concurso Internacional de Canción y Videoclip contra el Sistema Impositivo.

"PARA QUE LOS CORDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES"

Objetivo: la toma de conciencia a través de la música popular de la necesidad de terminar con el perverso Sistema Tributario vigente que es el origen de todos los problemas económicos, políticos y sociales del mundo de hoy; para ser reemplazado por el Sistema Rentístico del Liberalismo Clásico de la Revolucion de Mayo de 1810 y de la Constitucion de 1853 que generara una sociedad de hombres libres, igualitaria y fraternal.
Los artistas se podrán inspirar en los numerosos artículos del Blog El Relativismo Jurídico para atacar el tema desde los más diversos puntos de vista.

El problema es de vital importancia ávida cuenta que la educación Jurídica y Económica vigente en occidente esta influenciada por el perverso Sistema Tributario Romano y nuestros economistas y abogados se presentan como el principal obstáculo para la concreción del cambio revolucionario que el mundo necesita hoy; son ellos "los conservadores de la antigua barbarie romana" -como los llamara Voltaire- que pervirtieron los procesos revolucionarios del Siglo XVIII y XIX y se comportan como un verdadero peligro para la humanidad.

Desde el arte se puede hacer mucho para empujar el cambio y la intención de este Concurso Internacional es usarlo como herramienta de cambio cultural.

TAXMAN (RECAUDADOR DE IMPUESTOS) GEORGE HARRISON

1 comentario:

Guillermo Andreau dijo...

Eduardo M.:"Se nos ha enseñado que la virtud más alta no es crear sino dar. Sin embargo no se puede dar lo que no ha sido creado. La creación es anterior a la distribución pues de lo contrario no habría nada para distribuir. Sin embargo se nos ha enseñado a admirar al parasito que distribuye lo que no ha producido" Ayn Rand

Guillermo Andreau: Entiendo que la frase hace alusión a los contenidos del sistema educativo. Rand también decía "Si el ladrón privado te pide la bolsa o la vida, los políticos te piden la educación de tus hijos (abogados y economistas futuros políticos) o la vida".
Ellos logran mediante la ley positiva legalizar el robo o fraude mediante lo que los economistas llaman "captura de rentas"
Subrayo abogados y economistas que son formados en nuestras Universidades en el Derecho y en la Propiedad Antigua o Romana y eso los transforma en "conservadores de la antigua barbarie romana" como bien señala Voltaire.
Ellos son los obstáculos para acceder al Liberalismo Clásico Rentístico de la Revolución de Mayo y de la Constitución de 1853.
Una vez que el vaso – mente, conocimiento -Think Tank-- esta lleno -con una idea o paradigma dominante- es muy difícil llenarlo con las ideas desafiantes de la libertad. Así nace el neoliberalismo que se enseña también en todos los Think Tanks sostenidos por los beneficiarios del perverso y corrupto sistema tributario.
Será por eso, Eduardo que te cuesta tanto entender el Sistema Económico y Rentístico que Alberdi y Belgrano tomaron de los Fisiócratas. Es tu deber esforzarte por tratar de entender este punto que condena a tus hijas a la esclavitud y a nuestro país a su desintegración.
Por lo dicho afirmo que economistas como vos, son mas responsables del desastre económico, político y social que los propios socialistas -o justicialistas de todos los partidos políticos- por negarse a debatir sobre este tema y como bien dijeron ayer los catedráticos quienes no quieren debatir son sectarios.
Si lo tuyo y lo de F. Atlas, Eseade y F. Hayek en tanto se sigan negando al debate, son una SECTA igual que cualquier religión primitiva. Quedo a tus órdenes para cuando quieran abrir la mente al conocimiento de estas nuevas y antiguas ideas.