martes, 8 de junio de 2010

Boludo Argentino




Del debate en Facebook
El boludo se habrá dado cuenta que antes que boludo es una esclavo. Es tan boludo que no se da cuenta. Es como los liberales que quieren impuestos "moderados" quieren ser moderadamente esclavos. QUE BOLUDOS.

Martin: tenes que ver que los ingresos del estado pueden provenir de impuestos o de rentas. Son dos sistemas antagónicos de resultados opuestos. Todos los países tienen impuestos pero si la relación Impuesto/Rentas es de 99/1 es un resultado pésimo. de baja productividad y barbarie como Argentina hoy donde se da la paradoja que canto mas progreso es mayor la miseria.
En otros países la relación es 65/35 es otra performance mucho mejor y cuando pasas a la relación de 35/65 estas en el mejor de los escenarios y no hay crisis, ni ciclo economico y aparece la democracia y el federalismo emerge de este sistema.
Y si de allí pasas a la relación I/R 1/99 habrás llegado a la soñada "Edad de oro".
Esto y solo esto, intento hacer la Revolución de Mayo y luego ratifico Alberdi en el Sistema Económico y Rentístico según la Constitución de 1853 "eliminar todos lo impuestos y reemplazarlos por "RENTAS fundiarias libres de mejoras".
Los traidores neo liberales dieron vuelta esto como una media.

Señores todos los impuestos los paga siempre y solo los trabajador es decir los pobres, si, todos los impuestos que parecen castigar a los ricos son transladados a los precios y así lo terminan pagando ellos con la baja del poder adquistivo de su salario. Así además los pobres le pagan los aviones a los ricos, la calefacción en la pileta a los ricos y demasprvilegios; pero como si esto fuera poco lo mas perverso es que los ricos se apropian de los genuinos recursos del estado, que son en una sociedad civlizada y libre," las rentas fundiarias". Por esto hay cada vez mas ricos y cada vez mas pobre en la argentina.
El Sistema Rentístico triplica el poder adquisitivo del salario del trabajador, al liberarlo de impuestos y mantener bajos los alquileres y el valor de la tierra.
Los neo liberales que sostienen este perverso sistema tributario están en un grave error que lleva a la desesparación a los hombres y a la corrupción a la administración pública.
Hace 2 minutos ·

El ciervo de la gleba aportaba al señor el 30% del fruto de su trabajo y a cambio recibía seguridad y justicia.
Nosotros aportamos el 75% del fruto de nuestro trabajo y a cambio solo tenemos inseguridad e injusticia estamos 10 veces peor que el ciervo de la gleba que es el prototipo del Esclavo QUE BOLUDO EL ESCLAVO ARGENTINO

No hay comentarios: