lunes, 11 de octubre de 2010

El lado oscuro de los intelectuales neoliberales

Bloqueo = Censura = Crucificción

Al final he llegado a creer en algo que yo llamo “La física de la búsqueda”; una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad.
La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: “si tienes el valor de dejar atrás todo lo que aprendiste, te protege o consuele, -lo cual puede ser desde tu casa hasta viejos dogmas y rencores- y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad -ya sea interior o exterior- y si estas dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y que todo el que te encuentres por el camino te enseñe algo y si estas preparado, sobre todo, a enfrentar y perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo entonces “la verdad no te será negada”.
No puedo evitar creer en ello después de lo que he vivido. (Robado a Karl Popper)

Contrariamente el apego a las ideas aprendidas o dogmas lleva al miedo y el miedo es el camino al lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento,

Intelectuales que como Gabriel Zanotti, José Benegas y Alberto Manuseti temen al intercambio de ideas y para ello recurren hoy al Bloqueo de los debates en internet, como ayer a la censura o a matar al que desafía su cuerpo dogmático o sus privilegios de clase.

Consejo: deben entrenarse a si mismo para dejar atras todo aquello que temen perder.


Alberto Mansueti: Tengo décadas investigando la opinión pública por encuestas en Latam. Hoy el grueso de la gente de abajo en la escala social está fregada y resentida, hastiada y furiosa, lista para un cambio radical, aunque no la clase media. Y la mayoría se orienta a la izquierda porque es lo único que ve, ya que la temerosa y timorata clase media al mando, controla los medios, e impide la emergencia de una fuerza alternativa.

Guillermo Andreau: Habrá llegado el momento del resurgimiento del Cristianismo de los primeros tiempos; del Liberalismo Clásico y del movimiento revolucionario de Latino America de hace 200 años; todos signados por la reforma del sistema de recursos del estado para pasar del perverso sistema tributario esclavista y romano, al Rentístico.
La libertad, igualdad y fraternidad están a la vuelta de la esquina. Solo hay que desplazar a los intelectuales que tienen su cabeza llena de ratas y que compraron las acciones de esta farsa Canónica-neoclásica romana, tributaria y esclavista que se enseña en todas las facultades de Derecho y Economía y en todos los Think Tanks neoliberales.
Suerte; el momento esta cerca.
Una revolución jurídica sin el derramamiento de una sola gota de sangre.
Más info. en:www.elrelativismojuridico.blogspot.com

Alberto Mansueti: Aviso a los navegantes: son bienvenidos los comentarios relativos al enlace o al estado, no así unos comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con el tema, y que me reservo el derecho a quitar cuando son totalmente desubicados.

Alberto Mansueti: Lo siento mucho amigo Guillermo Andreau pero me refiero a tus comentarios alusivos siempre al mismo tema: georgismo.

Guillermo Andreau: Lo hago solo para demostrar como funciona la autocensura y como los principios de la sociedad libre fueron y son ocultados. Saludos. No me ofende, asi funciona.

Raul Girbau: "Alberto Mansuetti se queja porque Guillermo siempre se ocupa de lo mismo; el problema tratado por George. Me recuerda a unos amigos de Lincoln : "Abraham, vos siempre con lo mismo, que para ser libres hay que acabar con la esclavtitud".
Como Alberto, ignoraban que sin modificar ciertas estructuras básicas, los mas hermosos ideales son "flatus vocis", Palabras al viento.

No hay comentarios: