lunes, 8 de noviembre de 2010

LA MANO INVISIBLE DE DANIEL SCIOLI


Así funciona el gobierno oligárquico y esclavista del Gobernador kirchnerista Daniel Scioli.

Con el nuevo aumento del impuesto inmobiliario rural, el gobierno bonaerense recogerá 900 millones $ de sus 30millones de Has. esto da un promedio de 30$ por hectárea.
El valor de las hectáreas bonaerenses rurales va de 20.000$/Ha.-que pagaría de Imp. Inm. 20$/ha.- a 60.000$ -que pagaría 60$/ha-. Por lo tanto, cada propietario deberá pagar el 0,1% del valor de la tierra de su propiedad.

Ahora, si un trabajador tiene un auto de 20.000$ deberá pagar en concepto de impuesto automotor el 3,5% es decir 700$ anuales y si tiene un auto de 60.000$ pagara 2.100$anuales.
La gran diferencia es que el automóvil con el paso del tiempo, vale cada vez menos y la tierra con el paso del tiempo, vale cada vez más.

Como si esto fuera poco los proletarios –desocupados y sin tierra- deben pagar por el arroz y la papa que consumen para sobrevivir el 21% de IVA mientras el perversos sistema impositivo libera a los ricos del impuestos mediante “el Crédito Fiscal”.

Por esta vía se produce una transferencia de los proletarios -64 % de la población- que pagan 210 veces mas impuesto que los terratenientes y de los trabajadores -35% de la población- que pagan 50 veces mas impuestos que los terratenientes permitiendo mediante la apropiación de la renta publica ingentes ganancias a los que no trabajan ni se esfuerzan. He aquí la mano invisible del sistema neoliberal justicialista que impide la libertad, la igualdad y la fraternidad entre los argentinos.

Con estas alícuotas impositivas el gobierno del Kirchnerista Scioli logra que la mano invisible del neoliberalismo transfiera el fruto del trabajo de los trabajadores, a la oligarquía terrateniente argentina que son menos del 1% de los argentinos. Durante el gobierno de Kirchner la tierra subió un 500% y con ella los terratenientes se enriquecen sin trabajar, mientras los trabajadores son expulsados a la villa miseria por el aumento de los alquileres para vivir y trabajar y a una vida miserable por los extenuantes impuestos.

El gobierno de Kirchner es 100% neoliberal.
El sistema jurídico liberal de la Revolución de Mayo de 1810 según su Constitución de 1853 prohibía atacar con impuestos al fruto del trabajo (auto, arroz y papa) y tomaba todos sus recursos de la renta fundiaria –de la tierra- con una alícuota del 1,5% del valor de mercado de la tierra, como es hoy en Nueva Zelandia, Hong Kong, Australia, Canadá, Singapur, la región central agrícola e industrial de los EE.UU y últimamente en la China.

Si la provincia de Buenos Aires recaudase el 1,5% en concepto de renta fundiaria, tendría a su disposición un presupuesto de 13.500 millones, con lo cual podría eliminar todos los impuestos y el gobierno nacional eliminar el IVA y las Retenciones al agro. Si a esto le sumamos la renta de la tierra urbana, los ingresos provinciales se triplican.

El sistema rentístico de recursos del estado de Alberdi según su Constitución de 1853 triplica el poder adquisitivo del salario del trabajador; que se duplica primero, por la eliminación de todos los impuestos y se vuele a duplicar, por la baja del valor de la tierra, que produce una baja de los alquileres para vivir y trabajar.

"El mas grande logro de la derecha conservadora de la antigua barbarie romana, es haber conseguido que los gobiernos "progresistas" acepten sus premisas básicas "la apropiación privada de la renta publica y el sistema de impuestos" he aquí las bases de "EL MODELO NEO LIBERAL" que tiene opreso al mundo civilizado" G. Andreau

ESTE ES EL FUNCIONAMIENTO DE “LA MANO INVISIBLE” QUE ENRIQUECE A LOS RICOS SIN TRABAJAR Y EMPOBRECE A LOS TRABAJADORES, DEGRADANDO EL TRABAJO HASTA HACERLO DIGNO DEL ESCLAVO. Es a la vez el motor de la inseguridad, la drogadicción, el suicidio y el responsable de llenar las carceles de victimas; es a la vez el instigador a la guerra civil y a la autodestrucción de nuestro pais.

P.S.: Debo aclarar que nada tiene que ver el Gobernador DANIEL SCIOLI con este perverso sistema montado en 1869 con motivo de la Sanción del Código Civil Argentino que termino con el Sistema Rentístico de recursos del Estado de la Revolución de Mayo de 1810 para volvernos al “Puro Derecho Romano de Propiedad” que permite y avala la apropiación privada de la renta publica. Scioli y el Kirchnerismo son responsables de no terminar de una vez por todas con este perverso sistema.

No hay comentarios: