lunes, 27 de diciembre de 2010

LAS LLAVES DEL REINO: 8 medidas para civilizar la Argentina.


8 medidas para terminar con el Relativismo Jurídico instalado por el Derecho Antiguo o Romano en nuestro país que induce a la Barbarie crónica y a la Guerra Civil.

1) Abolir todos los Títulos de Abogados y Economistas de la República Argentina. Para acceder al titulo deberán rendir 6 materias que los forme en:

a. El Derecho de civilización, -científico- del jus naturalismo secular acorde al Derecho de los modernos de la Revolución de Mayo de 1810, según su Constitución de 1853 como formadora de una sociedad de hombres libres, igualitaria y fraternal y sus consecuencias económicas, políticas, sociales, culturales y morales

b. Estudiar las peligrosas consecuencias del Positivismo Jurídico -sistema jurídico vigente- como pseudo ciencia generadora de Despotismo, Esclavitud, Desigualdad, Barbarie y Guerra Civil.

c. Estudio del Sistema Económico y Rentístico de la Revolución de Mayo de 1810, según su Constitución de 1853, como formadora de una sociedad de hombres libres, igualitaria y fraternal y sus consecuencias económicas, políticas, sociales, culturales y morales.

d. Estudiar las consecuencias del sistema Neo clásico tributario de recursos del estado de tipo romano vigente, como pseudo ciencia generadora de Despotismo, Esclavitud, Desigualdad y Barbarie.

e. Estudio de la Historia cierta de la Revolución de Mayo y sus antecedentes -La historia de las instituciones jurídicas y económicas que contribuyeron a la caída de la República Romana y al auge y caída del Imperio Romano y evolución de las instituciones en España desde los Godos hasta Felipe II- ; para evitar el despotismo turco en la historia impuesta por Mitre y Cia, en la política abstracta, en la leyenda, en la biografía de los argentinos. Sobre la Revolución de Mayo, sobre la guerra de la independencia, sobre sus batallas, sobre sus guerras y sus religiones.
Estudiar las trampas y las peligrosas consecuencias de la Escuela Historiografica Franco Germana introducida por Mitre y Sarmiento.

f. Estudio pormenorizado de la obra completa de Juan Bautista ALBERDI y de Friedrich Karl von Savigny.

2) Abolir las Reformas Constitucionales de 1958 y 1994.

3) Abolir el Código Civil Argentino.

4) Los títulos secundarios y universitarios deberán ser revalidados mediante la aprobación de las materias sobre Derecho, Economía e Historia modernas de la Revolución de Mayo según su Constitución de 1853 y su sistema económico y rentístico. Síntesis de lo requerido a los economistas y abogados para revalidar sus títulos.

5) Activar el Control Judicial de Constitucionalidad dando la potestad a cualquier juez argentino a declarar inconstitucional las leyes vigentes. Hecho que deberá ser ratificado luego por la Corte Suprema.

6) Cumplir con la formación de "juicios por jurados" tal como lo demanda la Constitución. Para ser jurado deberán tener revalidado su titulo secundario.

7) Eliminar todos los impuestos al trabajo, a la inversión y al consumo y reemplazar el sistema de ingresos públicos por el rentístico de la Revolución de Mayo según su Constitución de 1853/60

8) El Estado Nacional deberá promover debates sobre la esencia de la naturaleza de la Revolución de Mayo de 1810 sus antecedentes, sus objetivos y sus hombres, centrado en todos los puntos tratados en la nueva enseñanza pública.


Mateo 16:19 "Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo".


Cosecharas tu Siembra

Feliz y prospero 2011

No hay comentarios: