sábado, 13 de agosto de 2011

La ira de los indignados de Londres

El filme "Las uvas de la ira" muestra el drama vivido por una familia americana que sufre los mismos problemas que los indignados de hoy. Drama producido por el Derecho Romano reinante que esta llevando a occidente a la misma ruina que a Roma, signada por la guerra civil perpetua, como lo ha demostrado el Siglo XX con 186 millones de muertos.
Conforme sigue aumentando el valor de la tierra este drama queda al desnudo generando explosivas situaciones -como las de Londres- que se iran generalizando.


1:34:10 Antes teníamos un trozo de tierra, teníamos un mundo nuestro, los más viejos morían y nacían nuevos seres; éramos una sola cosa, éramos una familia. Unidas las cosas se ven claras, pero ahora no veo nada claro y es porque ya no estamos todos unidos…. Tu padre ha perdido su tierra y con ella la cabeza; nos estamos rompiendo ya no somos una familia... Tu hermana va a tener un hijo pero ese niño no tendrá una familia... No tendra nada en que confiar.

Sin tierra, no hay familia y la familia es la base de la sociedad. El sistema juridico romano reinante en nuestras universidades destruye la familia y destruye a la sociedad.

-"Tal vez pueda llegar a saber que es lo que anda mal y hacer algo por remediarlo"

Abogados y Economistas sostenedores de este perverso orden deben hacer el esfuerzo por conocer el Derecho de civilización de la Revolución de Mayo de 1810 y las bases de la economía clásica y su sistema rentístico de recursos del estado, opuesta al Derecho Romano; único camino para lograr libertad, igualdad y cooperación fraternal entre los hombres.

Homenaje a las mujeres y hombres de las mas de 20.000 villas miseria que en el pais mas rico del mundo, la Argentina, soportan este injusto modelo economico.


John Steinbeck (EEUU, 1902-1968)Escritor estadounidense, galardonado con el Premio Nobel Literatura 1962. Steinbeck describió en su obra la eterna lucha de las gentes que dependen de la tierra para sobrevivir.
Las uvas de la ira (1939, Premio Pulitzer en 1940), el triste relato de una familia procedente de una empobrecida región de Oklahoma que emigra a California durante la depresión económica de los años treinta. Esta controvertida novela, recibida como un conmovedor documento de protesta social, se ha convertido en un clásico de la literatura estadounidense.

No hay comentarios: