miércoles, 24 de agosto de 2011

TIREMOS ABAJO LA PARED TRIBUTARIA video

"Sancionad este Código Civil Argentino -contrario al Derecho moderno de la Revolución de Mayo de 1801 según su Constitución de 1853- y pronto tendréis que sancionar un Código Penal para encerrar a las victimas" Juan Bautista Alberdi


El perverso sistema educativo argentino promueve el derecho tributario romano de barbarie que enfrenta a los argentinos; contrario al Derecho de civilización de la Revolución de Mayo de 1810 y al ordenamiento social del Catolicismo Judeo Cristiano –o no romano-.

Desde la mas tierna infancia mediante la “falsa historia oficial” pervertida por Bartolome Mitre y mediante “Educación para la Ciudadanía”; hasta la enseñanza en la Facultad de Derecho y Economía se difunde un “sistema canónico neoclásico” jerárquico y esclavista que arrastra a la argentina -y a occidente- a los mismos procesos autodestructivos y de desintegración que arrastraron a Roma hasta su caída.

Bienvenido Roger Waters (Pink Floyd) a la Argentina donde millones de argentinos tienen a sus hijos presos y semi muertos victimas del perverso Derecho reinante, sostenido por legiones de abogados, economistas y educadores que como señalaba San Juan "no podrán ver mas que lo que han aprendido"

El sistema educativo no libera a los jovenes, los esclaviza al servicio de los ricos -especuladores apropiadores del mayor valor de la Tierra que es la renta pública-.


"No toques mi dinero. Vivir como un rey espero.

El dinero para mi solo lo que quiero,
un auto nuevo, caviar, con todo soñaré,
un equipo de futbol creo que me compraré".

MONEY


El misterio por el cual el Derecho Romano tributario genera PROGRESO, MISERIA Y VIOLENCIA fue solucionado por el Derecho moderno y rentistico de las grandes Revoluciones y por el Catolicismo Judeo Cristiano de los primeros tiempos -o no romano- impuesto por Dios fuente de toda razón y justicia en el Levitico 25:23 y pervertido por el Código Civil y por el Catolicismo Romano.

"Si queremos salvar a nuestro mundo de la barbarie, lejos de ignorar desdeñosamente estos argumentos, hay que estudiarlos y difundirlos" G. Andreau

No hay comentarios: