domingo, 9 de octubre de 2011

Los errores de la Ley de Tierras

Este Blog ha sido invitado esta semana a los debates, en el Congreso Nacional, sobre la Ley de Extranjerización de Tierras que envío el Poder Ejecutivo Nacional.

Todos los vicios producidos por un pésimo sistema de propiedad antigua -o romana- de tierras -introducida por el Código Civil Argentino- se soluciona con una simple reforma tributaria que reemplace “IMPUESTOS” -a la producción y al consumo- por "RENTAS" -fundiarias libres de mejoras- como manda el sistema rentístico de la Revolución de Mayo de 1810 y el sistema económico y "Rentístico" de la Constitución de 1853 ambos basados en el principio de orden de la reforma social del Cristianismo primitivo -o no romano- definido en Levítico 25:23 que es "fuente de toda razón y justicia".

Este sistema logra un fácil acceso a tierra y vivienda a todos lo hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino y es el principio de orden de la “Noble Igualdad” anunciada por nuestro himno nacional. Soluciona también el problema de la tierra urbana.

TERRATENIENTES LES LLEGO LA HORA DE PAGAR LA RENTA PARA ELIMINAR IMPUESTOS AL TRABAJO
Lamentablemente nuestros economistas, abogados y políticos nada saben del sistema rentístico y de sus consecuencias políticas, económicas, sociales y culturales ya que dicho sistema ha sido “omitido” deliberadamente en los planes de estudio para sostener el perverso sistema jerárquico, desigual y esclavista de “impuestos de tipo romano” que implantado y sostenidos por "los conservadores de la antigua barbarie tributaria romana" (sic. Voltaire) esta conduciendo a nuestro país a los mismos procesos autodestructivos que arrastraron a ROMA a su caída.

El sistema de “impuestos y propiedad romana” "degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo -sometiéndolo con impuestos- y realza el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad –al permitir la apropiación de la renta publica-” como advirtiera Juan Bautista Alberdi.

Con sorpresa notamos que dos expositores basaron sus argumentos en los principios difundidos por este Blog y esto ya es todo un comienzo para retomar el rumbo perdido. El velo se va corriendo.





No hay comentarios: