sábado, 3 de diciembre de 2011

Declaraciones en ABC sobre las consecuencias del revisionismo historico argentino


En declaraciones a la cadena ABC Australian Broadcasting Corporation del Ing. Guillermo ANDREAU dijo: "sin duda el revisionismo histórico impulsado por el gobierno de Cristina Kirchner hará caer el velo que pesa sobre la historia de la Revolución de Mayo de 1810 y esto producirá grandes transformaciones económicas, jurídicas, politicas, sociales y culturales y ellas impactaran sobre toda la región”

Mas adelante dijo: El momento tendrá su pico culminante entre el 15 y el 18 mayo de 2012 con motivo de realización la Conferencia Global Buenos Aires 2012 de la Unión Internacional para la fiscalización del aumento del valor de la tierra” (International Union for land value taxation) que se realizara en la facultad de Derecho de la UBA con la participación de mas de 35 países donde el sistema económico y rentístico de la Revolución de mayo según su Constitución de 1853 se encuentra parcialmente vigente y varios australianos son visitaran segun tengo entendido. Un gran momento para que el pueblo argentino se entere de que se trató nuestra revolución fundadora y la gente conozca que es el liberalismo y que lo diferencie de su antitesis el neoliberalismo tributario reinante en todas las academias y facultades de derecho, economía e historia del país. La geografía que sostiene el derecho tributario romano se encuentra hoy en una crisis terminal como la que condujo a Roma a su desintegración”.

Y concluyo citando “En tiempos de Internet no es posible seguir manteniendo “el despotismo turco en la historia, en la política abstracta, en la leyenda, en la biografía de los argentinos. Sobre la Revolución de Mayo, sobre la guerra de la independencia, sobre sus batallas, sobre sus guerras ellos –los nuevos liberales Mitre, Sarmiento y Cia.- tienen un Alcorán, que es de ley aceptar, creer, profesar, so pena de excomunión por el crimen de barbarie y caudillaje” denunciaba Juan Bautista Alberdi en sus escritos póstumos.”

Guillermo Andreau es director del blog multimedia de Crítica Jurídica “El Relativismo Juridico"

No hay comentarios: