miércoles, 22 de febrero de 2012

Gotas de Facebook

Sin duda el Derecho antiguo o Romano -vigente por el Código Civil contrario al Derecho Individual de la Revolución de Mayo según su Constitución de 1853- genero 2 argentinas como lo hizo con Roma: una argentina de esclavos que soportan el gasto publico con el fruto de su trabajo mediante impuestos asfixiantes mostrando un resentimiento, frustración, fracaso y finalmente resignación; y otra argentina la de los apropiadores de la renta publica que se benefician del fruto del trabajo ajeno y sin trabajar y generan grandes negocios mostrando un lado pujante, viveza, creatividad y solidaridad.

De esta situación no puede emerger nada bueno: envidia, odio, desprecio, resentimiento, violencia y finalmente la guerra civil.

Esta es la historia del Derecho tributario jerárquico, esclavista y bárbaro de los romanos.
Una sociedad así cimentada no puede continuar la ruina de pasados imperios lo atestiguan. Del Derecho y propiedad romana solo pueden brotar los Hitler, Stalin, Videla y Camps como los hongos después de la lluvia; resultado: 180 millones de muertos solo en el Siglo XX para sostener el Derecho jerárquico.

"La Civilización es un aprendizaje de la historia" David Hume.

Los hombres de mayo en 1810 conocedores de la historia la intentaron cambiar.
“Nuevos liberales” en nombre de la libertad y con pretensiones de servirla repusieron el puro Derecho Bárbaro de los Romanos para beneficio de unos pocos.

Si queremos salvar al país de una nueva barbarie debemos reponer el derecho y la propiedad moderna de la Revolución de Mayo de 1810 según su Constitución de 1853.

- o - o -


Boudou & Bandembroele
Quieren Derecho y Propiedad romana para que unos pocos "ricos" se apropien de la renta pública y que esta sea soportada por esclavizantes impuestos por los pobres trabajadores?
Tendrán “Pan y Circo” -“planes y futbol”-; un Senado hiper Corrupto –Boudou y sus 70 senadores- y Guerra Civil como Roma hasta su desintegración.

Si queremos salvar al país de una nueva barbarie debemos reponer el derecho y la propiedad moderna de la Revolución de Mayo de 1810 según su Constitución de 1853.

No hay comentarios: