martes, 3 de abril de 2012

Ciudad de Dios vs. Ciudad Romana

"La historia es, esencialmente hablando, una lucha constante entre las dos ciudades: Civitas Dei y Civitas Diaboli" San Agustin. Providencia.
Sabes que en la Ciudad Romana algo funciona mal. Algo que no sabes explicar, pero lo sientes; lo has sentido toda tu vida.
La ignorancia es el problema fundamental del hombre y la solución es la iluminación. En cambio para la iglesia romana el problema estriba en el pecado y el arrepentimiento.
El ignorante es un esclavo. Como el resto todos nacimos en cautiverio, en una carcel que no puedes probar, ni tocar. Una carcel para tu mente.
La mayoria no esta lista para conocer la verdad. Y muchos estan tan aclimatados, dependen tanto del sistema, que lucharan para protegerlo.


El sistema Romano esta en todos lados, nos rodea. Aun ahora, en esta habitación. Lo ves cuando miras por la ventana…cuando enciendes el televisor. Lo sientes cuando vas a trabajar…cuando vas a misa …cuando pagas tus impuestos. Es el sistema que han puesto ante tus ojos….para ocultar la verdad.


La elección es una ilusión creada entre los que tienen poder y los que no lo tienen. El problema son las elecciones.



La Matrix es mas antigua de lo que crees.Eres el emergente de una anomalía del sistema que, a pesar de mis denuedos no he logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática.
Esperanza. La mayor de las decepciones humanas, que es al mimo tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad.
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. El eterno retorno

http://youtu.be/B1szsjugCYw

No hay comentarios: