domingo, 30 de diciembre de 2012

2013 Y LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE POLITICO


QUE EN 2013 LOGREMOS VENCER LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE POLITICO
 
1) Los universales –imperio, patria, estado, unión, nación- no existen en la realidad, existen como abstracción en la mente de los hombres. Solo existen los “nominales”, cada hombre.
Objetivo político: lograr que unos hombres –la oligarquía económica y política- en nombre de los universales puedan atacar a otros hombres vía impuestos, legislación y monopolio de la violencia.
 
2) El derecho jerárquico y bárbaro de los romanos es el gen del sistema corruptor al permitir, y promover la privatización del valor creado por la sociedad –vía apropiación privada de la renta publica- y socializar el valor creado por los hombres –vía impuestos al trabajo y al consumo-. Contrario al derecho igualitario y de civilización judeo cristiano que socializa el valor creado por la sociedad –vía sistema económico y rentístico de la Constitución de 1853- y privatiza el valor creado por cada hombre –vía eliminación de todos los impuestos al trabajo y al consumo.
 
3) A poco de elegir el Derecho Romano en el Código Civil Argentino fue necesario un Código Penal para encerrar a las víctimas del sistema; los trabajadores saqueados por impuestos –neo esclavos- para evitar la guerra civil autodestructiva como la Romana.
 
4) “Venga a nosotros tu reino” -sistema jurídico y económico que desarrolle una sociedad justa, libre, igualitaria y fraternal impuesta por la Revolución de Mayo de 1810 y por su Constitución de 1853-.... “así en la tierra como en el cielo” para el triunfo definitivo de la Jerusalén Celeste -Civita Dei- sobre la Civita Diábolo, emergente del derecho jerárquico, injusto, tributario, esclavista y bárbaro de los romanos impuesto desde 1969 por el Código Civil Argentino y sostenidos por todas nuestras facultades de derecho y economía.
 
5) La Matrix Romana domina la mente y el corazón de todos nuestros políticos, economistas y abogados que “no podrán ver mas que lo que han aprendido” San Juan.
6) La Matrix romana depende de los medios de comunicación y el traspaso de los medios de la oligarquía económica, a la oligarquía política es puro gatopardismo para seguir sosteniendo el perverso sistema romano generador de PROGRESO Y MISERIA.

”Quien maneja el pasado maneja el futuro; y quien maneja el presente maneja el pasado” George Orwell

No hay comentarios: