martes, 16 de abril de 2013

Zaffaroni contra el Derecho Barbaro de los Romanos introducido en 1869 por el Código Civil Argentino

El Ministro de la Suprema Corte Eugenio Zaffaroni contra el Derecho bárbaro de los Romanos que se enseña en todas nuestras Facultades de Derecho, introducido en 1869 por el Código Civil Argentino contrariando al Derecho Enfitéutico, igualitario y justo de la Revolución de Mayo de 1810 y en contradicción con los derechos elementales de la Constitución Argentina de 1853. A poco de sancionar el Código Civil fue necesario redactar un Código Penal para atacar y encerrar a la víctima del derecho jerárquico y esclavista de los romanos, sin poder evitar las guerras civiles y los genocidios estatales.
 
Del derecho romano o antiguo emergerá la economía neoclásica -tributaria y esclavista- -Neoliberalismo- que desplazara a la economía clásica y científica emergente del derecho enfitéutico de Mayo de 1810 y a su sistema económico y rentístico. Mas tarde apareceran los Derechos Humanos DD.HH. para suplir la ausencia por contradicción de Derechos elementales de la Constitución, anulados por el Código Civil.
 
Para terminar con la peligrosa tensión que tiene opreso al mundo civilizado debemos abolir el Derecho antiguo o Romano y reponer el derecho enfitéutico como hicieron nuestros padres fundadores en Mayo de 1810. inspirados en la doctrina Cristiana -no romana- como fuente de toda razón y justicia.

No hay comentarios: