sábado, 25 de junio de 2016

La Justicia como instrumento de la Guerra sin Limites en pleno desarrollo.

El Relativismo Jurídico dominante en nuestras escuelas de Derecho conduce a la Guerra Civil -barbarie-.

Para terminar con el relativismo jurídico vigente luche y vuelve el sistema económico y rentístico de nuestra Constitución según el derecho enfitéutico de la Revolución de MAYO DE 1810, inspirada en levítico 25-23 fuente de toda razón y justicia.
Sin sistema Rentístico -1,5% del valor de la tierra libre de mejoras- no hay derechos individuales, ni libertad, ni igualdad, ni fraternidad, ni democracia, ni república, ni federación, ni paz. Para lograr "pobreza 0" y Tierra, Techo y Trabajo para todos Reforma tributaria “ya” reemplazando los 85 impuestos al trabajo por RENTAS como tienen Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Dinamarca, Canadá y la región central de EE.UU.
SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES...

1 comentario:

Nico dijo...

Pero estos países no tienen solo impuesto a la tierra. En todos los que he verificado (Australia, NUeva Zelanda, Canada) existe el impuesto a las ganancias por el que se recauda infinitamente más, como así también otros impuestos. Por otra parte, en Argentina existe el impuesto a los bienes personales, que grava la tenencia de propiedades, improductivas o no.