domingo, 2 de julio de 2017

Macri y Kristina: las dos alas del mismo pájaro



"La historia de la humanidad es la lucha constante entre el 
Romano Régimen de Impuestos al Trabajo  
versus el Sistema Rentistico del Cristianismo -Levitico 25:23-".

Cuando el Ejercito Unitario Nacional, vence al Ejército Federal Argentino en la Batalla de Pavón 1861, el terrorismo de estado se encarga de terminar de aniquilar las ideas de Mayo de 1810 y perseguir a los lideres Federales: Dorrego, Urquiza y Quiroga fueron asesinados , San Martín, Alberdi y Rosas debieron exiliarse.

En 1828 La Universidad Argentina abandona la cristiana Escuela de Salamanca, para adherir a la Romana Escuela Napoleónica y con la sanción del Código Civil Unitario concluirá la faena anulando la Constitución Federal Argentina de 1853. Alberdi dirá “en el Código Civil se ha instalado una fuerza destructora más poderosa que todos los Ejércitos del Brasil”. Luego la Universidad Argentina será Nacionalizada para sepultar definitivamente las ideas de Mayo y su Constitución. J.B.Alberdi en 1870 dirá "Existe una barbarie letrada mil veces mas peligrosa que todos los indios de América"   

La lucha constante entre el Régimen de Impuestos al trabajo unitario y romano contra el sistema rentistico federal, pasa del campo de batalla en las guerras civiles, a la Universidad a sabiendas que "Aquellos hombres no podrán ver mas que lo que han aprendido" San Juan

Aniquilado el accionar de las ideas de la Santa Federación, los Salvajes Unitarios reemplazaran el Sistema Económico y Rentístico -donde la tierra y no el trabajo formarían los fondos públicos- base del Federalismo según la Constitución Argentina de 1853, por el perverso Régimen de Impuestos al trabajo de tipo romano vigente “que degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo, para realzar el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad - al permitir la apropiación de la renta publica en mano de los terratenientes-" J. B. Alberdi

Así el sistema unitario generaría Progreso para los terratenientes apropiadores de la renta publica y Miseria a los trabajadores esclavizados por 94 impuestos. De esta situación emergerán la derecha y la izquierda. José Ortega & Gasett dirá “Ser de izquierda es como ser de derecha una de las tantas formas que tiene el hombre de ser un imbécil,... ambas son formas de hemiplejia moral”

La Nación del1/7/17, muestra que los argentinos son esclavizados hasta el 12 de agosto para sostener el robo y el latrocinio político de la oligarquía económica y política.

El primer Presidente Canadiense copio el sistema económico y rentístico de nuestra constitución y luego fue replicado en las colonias inglesas Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur, que son hoy los países con mas libertad y de mayor calidad de vida del mundo.

Este 13 de agosto en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias los argentinos están llamados a reconquistar para los argentinos la libertad, la igualdad y la fraternidad, como en Mayo de 1810 y en las Batallas de Cepeda 1820 y 1859, derrotando, esta vez en las urnas, a los Salvajes Unitarios de todos los partidos políticos -Esteban Bullrich, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Randazzo-, dando una señal a nuestros políticos que no estamos dispuestos a que, “el modelo para la argentina sea la India”  Gabriela Michetti, una sociedad de castas que acepte su condición de esclavos con “resignación con alegría” Mauricio Macri & Ravi Shankar , “eliminando el espíritu crítico” Alejandro Rozitchner y “olvidando la historia” Federico Sturzenegger, todo coordinado por el profesional fabricante de mentiras Duran Barba. Pero “la civilización es un aprendizaje de la historia” David Hume Moralista Ingles 1770. Argentino, recuerda quien eres... somos mucho mas que esto en que nos han convertido nuestros políticos.

"Civilización no son los barcos y los puentes, civilización es la seguridad sobre la vida y sobre el fruto del trabajo" Juan Bautista Alberdi. Traducido: "No al Perverso Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo romano".

La política fiscal es la mas poderosa herramienta de política económica,
fuente del derecho y principio fundante y fecundante del orden 
económico, político, moral y social

Por Guillermo Andreau candidato a Senador Nacional Lista 8 Partido Federal y Director de los Equipos Técnicos del Partido Federal.
Participe de la campaña electoral del Partido Federal de Dorrego, Urquiza, Artigas, Rosas, San Martin y Alberdi difundiendo este post.

No hay comentarios: