domingo, 19 de noviembre de 2017

SOBRE LA REFORMA FISCAL DEL ÁNGEL EXTERMINADOR radio




SOBRE LA REFORMA FISCAL DEL ÁNGEL EXTERMINADOR*
Lo que se ve no es nuevo, ni bueno; pero de lo que "no se ve": emerge el reemplazo de "Impuestos malos" por "Rentas buenas" vía Impuesto Inmobiliario que puede conducir el final del perverso y corrupto Nacionalismo Católico impuesto por los salvajes unitarios a sangre y fuego y el resurgimiento de la Santa Federación.
PACTO FISCAL. “que las valuaciones fiscales de los inmuebles converjan en el tiempo a las valuaciones de mercado”. Para esto un organismo federal –que no se especifica– va a avanzar en estos aumentos con la colaboración de las provincias, que deberán entregar todos los datos catastrales que se les soliciten. El documento plantea “fijar alícuotas del Impuesto Inmobiliario en un rango entre 0,5 y 2 del valor fiscal establecido”.
En 1972 cuando la pobreza era del 4% la base de la recaudación eran las RENTAS 1,5% del valor de la TIERRA libre de mejoras que se apreciaba con el paso del tiempo y a ello se le sumaba el valor del CAPITAL "lo construido" que se depreciaba con el paso del tiempo.
La economía llamada neoclasica -base del neoliberalismo- comenzó a crear impuestos al trabajo y al consumo para disminuir el aporte de las RENTAS En nombre la libertad -de los ricos- nace -entre otros- el I.V.A. Impuesto al Valor Agregado, nave insignia del neoliberalismo.
Conforme las RENTAS eran desplazadas por los IMPUESTOS la pobreza y los monopolios crecían en la misma proporción generando desigualdad, tensión social y violencia.
Si este punto del Pacto se desarrolla no solo es histórico, sino que en la medida que avance pone en vigencia el derecho enfitéutico de la Revolución de Mayo y el sistema rentistico de nuestra constitución de 1853, que académicos, facultades y Think Tanks burlaron generando una anomalía influenciados por Tomas de Aquino e impuestos por el hierro candente y la hoguera de la Santa Inquisición, en oposición al cristianismo -Levítico 25-23- fuente de toda razón y justicia.
Si lo que "no se ve" del Pacto Fiscal se cumple, la Argentina tendrá un "Nuevo Despertar", renacerá la justicia, el federalismo, la república y la democracia de la mano de la libertad, la igualdad y la fraternidad.
https://www.youtube.com/watch?v=R9aIqd0Eruk&feature=youtu.be
Por Guillermo Andreau Director del Instituto de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego del Partido Federal
* según el Apocalipsis de San Juan, Nuevo Testamento

No hay comentarios: